Sundance estrenará un documental sobre los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson

Por Gabriela Benavides

El rey del pop a sus diez años de muerto sigue enfrentando acusaciones de abuso sexual.

10/Jan 2019

El Festival de Cine Sundance anunció mediante un comunicado de prensa este miércoles, que estrenaran en su próxima edición un documental sobre los presuntos abusos sexuales que cometió Michael Jackson.

El nombre que llevará esta producción será “Leaving Neverland”, y estará siendo dirigido por Dan Reed, este audiovisual estaría siendo la última producción que se agregará a la producción de Sundance, evento que se llevará a cabo en el Park City de UTAH, del 24 de enero hasta el 4 de febrero.

En el sitio web describen este documental como, "en la cúspide de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de 7 y 10 años, y sus familias. Ahora en sus 30, contarán la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson y cómo lidiaron con eso años después".

Por su parte los representantes del intérprete de Thriller demandaron que esto es difamación y un intento de sacar ganancias a costa del cantante, "este llamado ‘documental' es solo otro refrito de acusaciones ya vencidas y desacreditadas. Es desconcertante que cualquier cineasta creíble se asociara con este proyecto".

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar