GRUPO OPSA:

Lady Gaga se disculpa por haber trabajado con R Kelly

Por

La cantante eliminará de todas las plataformas digitales la canci[on que realizó en colaboración con el rapero, R Kelly, acusado de pedofilia y abusos sexuales.

10/ene 2019

Después que saliera a la luz el video explicito donde se revela que R Kelly es un acosador, la cantante Lady Gaga emitió inmediatamente un comunicado a través de su cuenta de Twitter disculpándose por haber hecho una colaboración con el rapero

Toda esta polémica comenzó cuando se lanzó el documental ''Surviving R. Kelly'' por Lifetime, donde se muestras evidencias de todas las demandas por abusos y pedofilia que se le han impuesto al artista, incluso se le acusa de tener un culto sexual de chicas que maltrataba física y psicológicamente, abriendo de nuevo la controversia de los comportamientos en ''Do what U want''.

A lo que la interprete de ''Bad romance'', tras una ola de críticas por su trabajo con Kelly, contestó de inmediato ''Lo que escuchó en las acusaciones contra R Kelly es absolutamente horrible e indefendible. Como víctima de una violación que soy, hice tanto la canción como el vídeo en un momento oscuro de mi vida'' explicó Gaga.

Además la galardonada a la mejor canción original en una película, manifestó que su intención en el clip era crear algo desafiante y provocativo porque estaba enfadada y no había podido superar el trauma por el que había pasado.

La cantante ofreció disculpas a todas las personas a quienes se vieron ofendidas por la participación con el rapero y expresó que apoyaría al cien por ciento a todas esas mujeres que fueron afectadas por R Kelly.

Hasta el momento varias emisoras de radio han prohibido emitir las canciones del intérprete de Same Girl, Spotify ha sido el primero en retirar la música del artista de su playlist.

categorías