GRUPO OPSA:

Calvin Harris lanza nuevo sencillo dedicado en madre hondureña

Por

El Dj Calvin Harris junto al productor y cantautor Benny Blanco, presentan canción inspirada en la historia de una inmigrante hondureña.

11/ene 2019

Una canción con una gran historia estrenaron el popular DJ Calvin Harris y el cantante Benny Blanco, la cual lleva de título "I Found You/Nilda’s Story", esta relata la historia de la hondureña Nilda y su hijo Keyden quienes tuvieron que atravesar difíciles momentos al tener que huir del país.

La letra de este sencillo es bastante conmovedora, ya que cuenta los abusos que sufrió Nilda quien es originaria de La Ceiba, la joven huyó de Honduras por maltratados familiares y por el peligro que se vive en su ciudad, sin embargo al tener que pasar por la frontera vivió otros momentos escalofriantes, incluso fue separada de su hijo al intentar cruzar.

Foto: Revista Estilo

El productor y cantante Benny Blanco expresó que mientras escribía este tema fue inevitable derramar algunas lágrimas, al sentir la impotencia y consternación por la cual tuvo que vivir la ceibeña. Aunque este tema está inspirado en Nilda de igual manera representa la historia que viven a diario miles de inmigrantes.

"La mayoría de nosotros podemos hacer algunas cosas simples todos los días, despertarse en nuestra cama, saber dónde está nuestra la familia, saber que es posible llamarlos, verlos o incluso tocarlos; no tienen que usar una tobillera alrededor de su pie durante dos años mientras esperan asilo y no están petrificados para ser devueltos a un país donde saben que su vida está en constante peligro", explicó el intérprete de Roses.

Para la realización del video se tomaron las locaciones de La Ceiba (Honduras), México, Texas y Nueva York. Las grabaciones duraron aproximadamente diez días.

categorías