GRUPO OPSA:

El método de Marie Kondo que enloqueció Netflix

Por

La nueva serie de Netflix basada en el libro de Marie Kondo, ha puesto a todos sus usuarios a hacer una limpieza extrema en sus casas.

11/ene 2019

La escritora y youtuber Marie Kondo escribió el libro titulado "La magia del orden", donde relata la conexión que existe entre la limpieza de nuestro hogar con el orden de nuestra vida personal, en este mes Netflix ha publicado una serie basada en este texto.

Foto: Revista Estilo

¡A ordenar con Marie Kondo!, cuenta con ocho capítulos cada uno de 40 minutos, es una serie de transformaciones inspiradoras, la gurú de limpieza Kondo ayuda a sus clientes a deshacerse de todos los objetos inservibles en su vida y así lograr transmitir felicidad a su hogar y vida.

'Mi misión es hacer feliz al mundo a través de la limpieza', expresó la gurú. 'Sostén cada objeto y elige aquellos que te hagan feliz'.

Foto: Revista Estilo

Esta nueva adquisición de Netflix se ha puesto tan popular que ya cuenta con un challenge, en el cual las personas tratan de ordenar sus espacios personales, esta es una buena iniciativa ya que además de tener limpio podrás disfrutar como lo dice Marie Kondo de felicidad.

categorías