Libro de Michelle Obama es más vendido que 50 Sombras de Grey

Por Gabriela Benavides

El libro de la ex primera dama de los Estados Unidos, fue uno de los más vendido del 2018.

18/Enero 2019

Michelle Obama bate un gran record, la ex primera dama lanzó su autobiografía hace dos meses y Amazon informó que es el texto que más se ha vendido, incluso más que el popular libro de 50 Sombras de Grey.

Ningún otro libro se ha logrado mantener por tanto tiempo en venta, normalmente desde su lanzamiento duran pocos días en estar en tendencia, pero “Becoming”, ha sido la excepción desde que salió al mercado hasta hoy sigue estando entre los favoritos del público.

No se tiene conocimiento exacto de cuantos ejemplares se han vendido, pero en las dos primeras semanas se vendieron más de dos millones en solo Estados Unidos, de igual manera fue posicionado como entre los más buscados en países como España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca,Noruega, Finlandia y Grecia, según datos del New York Times.

michel.733(1024x768)

Becoming cuenta la historia de Michelle Obama, desde su infancia hasta como llegó a ser la Primera Dama de los Estados Unidos, esta es una historia muy motivadora y especial, por esto mismo es que ha sido tan bien recibida por los lectores, además que la estadounidense fue bastante querida mientras estuvo en la Casa Blanca.

michel 2.1(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar