GRUPO OPSA:

Yolanda Hadid defiende a Bella Hadid de rumores de operaciones

Por

Recientemente se ha dicho que la modelo se ha sometido a varias operaciones faciales.

23/ene 2019

Hace algunos días Yolanda Hadid, celebrara sus 55 años de edad, en los cuales anunciaba que le decía adiós al botox y a sus implantes mamarios y que ahora todo en su cuerpo seria natural, pero actualmente su hija, Bella Hadid, ha sido el blanco de críticas donde la atacan de haberse hecho retoques en su rostro.

Se supone que la modelo se ha hecho algunas operaciones en su cara, ya que en comparación con fotografías antiguas de ella, se nota diferente a como luce ahora. Por esta razón un usuario de Instagram decidió preguntarle a Yolanda que debería de decirle a Bella que también deje de hacerse tantos retoques en su rostro.

Foto: Revista Estilo

Por su parte la mamá Hadid negó rotundamente que su hija se haya hecho alguna operación, 'ninguno de mis hijos ha utilizado rellenos o Bótox o se ha puesto nada extraño en sus cuerpos, lo saben bien después de todo lo que yo he pasado', expresó la actriz y modelo.

Foto: Revista Estilo

Una cuenta dedicada a analizar el rostro de las celebridades tomó esta respuesta e hizo un collage de fotografías de la novia de The Weeknd, donde se muestra que en realidad la modelo si ha tenido algunos cambios.

categorías