Los estrenos de Netflix para este febrero que no debes perderte

Por Gabriela Benavides

La plataforma Netflix ha revelado cuales son las películas y series que estarán disponibles en febrero.

25/Enero 2019

Si ya te encuentras aburrido de ver lo mismo en Netflix, esta semana la plataforma ha anunciado cuales son los estrenos que tendrán para este próximo mes, así podrás hacer una maratón y no aburrirte, sobre todo lograr hacer planes para disfrutar una película o serie este San Valentín.

Series

Shadowhunters “The Mortal Instruments”: para los fanáticos de esta serie finalmente Netflix ha anunciado su tercera temporada. Las aventuras de la saga de Clary Fray con ángeles, demonios, vampiros y hombres lobo tienen un sorprendente y emocionante broche final

Muñeca rusa: desde el primero de febrero podrás disfrutar de esta nueva serie, la cual trata de una mujer que queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

Siempre bruja: si te gustan las historias basadas en magia esta nueva producción colombiana te va deslumbrar, está basada en una esclava de 19 años a la que van a quemar por bruja cuando un hechicero le ofrece la salvación, la posibilidad de viajar a un tiempo en el que nadie cree en brujas, eso sí, con la condición de dejar sus poderes atrás.

The Umbrella Academy: esta serie es una adaptación del cómic homónimo de Gerard Way, la trama sigue a una disfuncional familia de superhéroes que nacieron todos el mismo día en extrañas circunstancias. Juntos trabajan, o lo intentan entre pelea y pelea, para resolver la misteriosa muerte de su padre.

Velvet Colección: su segunda temporada viene con todo en esta velvet recibe una comisión real, Raúl enfrenta un gran desafío, en cambio Pedro llega a conocer a Diana, pero Cristina aparece para recuperar lo suyo. Lo mejor de esto es que estrenara en febrero, así que una perfecta cita es ver tu serie favorita ese día.

Películas

Dumplin: una joven con sobre peso tiene que llenar las expectativas de los demás y demostrar lo difícil que es para algunos cumplir sus propósitos, en esta ocasión la chica entrara a un concurso de belleza y enorgullecer a su madre quien fue una reina de belleza.

La Quinta Ola: en un mundo que está a punto de extinguirse tras cuatro ataques alienígenas, una joven de tan solo 16 hará todo lo posible para intentar salvar a su hermano del quinto ataque alienígena, desde el primero de febrero estará disponible para que disfrutes de este filme.

Jonas Brothers concierto en 3D: si alguna vez fuiste una fanática de los Jonas Brothers y amas cantar sus canciones a todo pulmón, por fin tendrás la opción de ver su película concierto en Netflix, la cual estará desde el 1 del próximo mes.

Billy Elliot: un joven de clase media encuentra su talento para el baile con la ayuda de un profesor de muy mal carácter, y por lo tanto cambia sus clases de boxeo por unas de ballet, lo cual le provoca serios problemas con su padre quien no se encuentra de acuerdo en esto.

Aterrados: si lo tuyo es el suspenso, esta película es ideal para ti. Extraños y espeluznantes sucesos acechan a un barrio de Buenos Aires y dan lugar a una investigación a cargo de profesionales de lo paranormal y un ex policía, el primero de febrero es tu cita con esta producción.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar