La Casa de las Flores tendrá segunda temporada

Por Gabriela Benavides

Se ha revelado que la Casa de las Flores tendrá su segunda temporada y ya comenzaron los rodajes de las nuevas aventuras que vivirán.

06/Feb 2019

El año pasado una de las series más populares y queridas en Netflix fue La Casa de las Flores, esta es una producción mexicana, en la cual trabajan grandes actores como Cecilia Suarez, Verónica Castro y Aislinn Derbez.

Por sus redes sociales fue como la plataforma reveló que una de sus grandes series viene con todo este 2019. Netflix España hizo una publicación donde podemos ver a “Paulina de la Mora”, posando en las calles de Madrid, un indicativo de que ahí será el lugar donde se están realizando los rodajes.



Su compañero Paco León también hizo un post donde afirma que esto va en serio, “Paulina de la Mora en Madrid. Arrancamos la segunda de @lacasadelasflorestv !!!! @netflixes" escribió el actor.

Lamentablemente hasta el momento solo sabemos eso, todavía no se han dado fechas de estreno, ni si todos los personajes formaran parte de nuevo de la producción mexicana o quiénes serán los nuevos papeles que se unirán a esta exitosa serie latina.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar