Los nuevos emojis que incluirá WhatsApp   

Por Gabriela Benavides

La red social líder en comunicación ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos emojis, los cuales harán más divertidas tus platicas.

08/Feb 2019

VER FOTOGALERÍA

Si ya te encuentras aburrido de usar siempre los mismos emojis y no sabes cuales usar para que tus conversaciones sean más divertidas, WhatsApp ha informado que este marzo su lista de emoticones se ampliaran y harán tus chats más interesantes que nunca.

emoji 3.1(1024x768)

Se supone que desde marzo ya se podrán utilizar estos nuevos emojis, los cuales ya han sido validados por El Consorcio Unicode, este organismo ya ha informado cuales son las nuevas adquisiciones que veras en tú teclado, las cuales serán un total de 230 nuevos dibujos -59 originales y 171 variaciones.

emoji 2.1(1024x768)

En los avances que han revelado podemos ver que habrán emojis más incluyentes, como de personas que poseen alguna discapacidad e incluso se le dará más protagonismo a las diferentes culturas que tienen los países, con la introducción del famoso “Té Mate”, el cual se trata de una bebida muy tradicional de Argentina.

emojis.59(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar