Alejandro Sanz estrena su nuevo canción Back in the City

Por Luis Ángel Murillo

Esta nueva producción musical es una colaboración junto a cantante y compositor de reggaetón Nicky Jam cantante y compositor estadounidense de reggaetón.</

11/Feb 2019

El cantante español Alejandro Sanz vuelve a sorprendernos, en esta ocasión ha estrenado su nuevo tema musical Back in the City junto a uno de los artistas más grandes del género urbano, Nicky Jam.

Back in the City es una canción con pulso enérgico y optimista, explora una emoción con mensaje universal que nos conecta con toda esa gente que un día tuvo que abandonar la tierra que los vio nacer y que inevitablemente desea volver.



En esta melodía podemos escuchar como la voz de Nicky Jam se anuda con la de Sanz de forma espontánea, una fusión de sonidos espectacular que nos aproximan al pop, los ecos urbanos, el flamenco o la salsa.

Además recibe la bendición de Celia Cruz incluyendo un sampleado de su éxito “Por si acaso no regreso” grabada por la Reina de la Salsa.

Este tema es el segundo single de Alejandro Sanz para su nuevo album de estudio titulado #ElDisco el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar