GRUPO OPSA:

Gaga aclara los rumores sobre su relación con Bradley Cooper

Por

La cantante y actriz Lady Gaga decidió aclarar de una vez por todas los rumores sobre su supuesto romance con el actor y director Bradley Cooper

01/mar 2019

Tras la notable química que ambos mostraron durante su interpretación la noche de entrega de los Oscars, los rumores se intensificaron aún más, logrando que los medios y las redes sociales dieran por hecho su aparente relación.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, la cantante aseguró que el público solo presencio una cuidadosa y muy bien armada actuación de ambos.

Gaga mencionó que 'Shallow' es una canción de amor, la película 'A Star is Born' es una historia de amor, para lo que fue muy importante tener una buena conexión durante cada segundo de la interpretación de sus personajes.

'Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta', explicó.

Los rumores sobre una posible relación amorosa entre Cooper y Gaga tomaron fuerza en los últimos días luego que la cantante decidiera terminar con su novio Christian Carino, con quien planeaba casarse este año.

categorías