GRUPO OPSA:

Kylie como una de la millonaria más joven del mundo

Por

Kylie Jenner es una de las pocas celebridades que califican como una de las personas billonarias a una tan corta edad, proveniendo de la industria de moda y maquillaje.

05/mar 2019

Kylie Jenner se convierte en las portadas de múltiples revistas por ser la mujer más joven billonaria de la historia con tan solo 21 años de edad, por supuesto que se sabe que Kylie nació en una familia rica pero la fortuna que ha hecho con su empresa Kylie Cosmetics ha sido completamente propia.

Desde que lanzo sus primeros labiales ella sabia y su mundo sería el maquillaje y vaya que si funcionó y eso es gracias a sus casi a sus ideas tan novedosas que desarrolla, apenas Jenner lanza un nuevo producto y sus fans salen corriendo a comprarlo.

Lo increible de esto, es que la empresa de cosmeticos 'Kylie Cosmetics' ya tiene más de 1000 millones, rompió el récord quitándole el puesto a Mark Zuckerberg.

Algunas de las grandes compañías se le han acercado para comprar su compañía sin embargo según su madre Kris Jenner, la joven no pretende despropiarse de su marca en mucho tiempo.

categorías