GRUPO OPSA:

Las fotos oficiales del compromiso de JLo y Alex Rodríguez

Por

Se han publicado las primeras fotos oficiales de la propuesta de matrimonio de la pareja mostrando un emotivo e íntimo momento entre ambos justo después de dos años de relación

12/mar 2019

La unión se hizo pública el sábado por la noche compartiendo una foto del espectacular anillo valorado en un millón de dólares. Fue hasta el martes que se compartieron más fotos del romántico momento que se vivió en una de las playas de las Bahamas.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Una de las publicaciones que resaltó fue donde Alex Rodríguez posteó una foto donde está vestido de forma casual mientras le pone la sortija de compromiso a la cantante quien se muestra sorprendida en ese momento tan especial.

Foto: Revista Estilo

Desde siempre JLo ha dado mucha importancia a su vida personal, pero a raíz de este importante acontecimiento la cantante se ha demostrado muy feliz y emocionada e incluso más enamorada que nunca de su relación con Alex Rodríguez.

Y nada menos romántico donde el novio compartió una fotografía con palabras alusivas a una nueva etapa de vida junto con la guapísima Jennifer López.

Foto: Revista Estilo

categorías