GRUPO OPSA:

Jessie J y Channing Tatum juntos en público

Por

El actor estadounidense y la cantante británica fueron fotografiados juntos por primera vez desde que comenzaron a salir a finales del 2018

14/mar 2019

Jessie y Tatum se mostraron más felices que nunca mientras estaban de compras en Londres, su romance se produjo poco después de que la pareja lo confirmara en las redes sociales, luego de meses de especulación.

La cantante lució un atuendo completamente beige y una chaqueta negra combinada con grandes aros dorados y su cabello peinado hacia atrás. Tatum llevaba jeans con una camiseta blanca de Louis Vuitton y una chaqueta de franela con una gorra de béisbol negra.

La pareja se vinculó por primera vez en octubre, cuando una fuente mencionó a US Weekly que la relación era ' informal, pero que se divertían mucho juntos'. Meses después la cantante compartió una captura de pantalla en sus historias de Instagram que mostraba los mensajes directos del actor en respuesta a una selfie que había publicado anteriormente.

Desde entonces, la estrella de Magic Mike ha apoyado a 'J' asistiendo a muchos de sus conciertos, incluido uno con su hija, compartiendo su primera publicación en Instagram sobre su novia durante su concierto en el Royal Albert Hall en Londres.

via GIPHY

categorías