Relación de Kylie y Travis Scott a punto de terminar

Por Marcela Velásquez

La historia de amor de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott podría llegar a su fin, luego de que la menor del clan Kardashian Jenner descubriese pistas de infidelidad en el móvil del famoso rapero.

19/Mar 2019

Es más que claro que la mala racha sentimental continúa para las famosas hermanas y esta vez Kylie es la nueva víctima. Todo parece indicar que la joven madre y el rapero están pasando por varias dificultades después que su supuesta infidelidad hiciera enfurecer a la socialité.

Capture2.98(800x600)

Hace poco se dio a conocer que Kylie Jenner había revisado el teléfono de Travis Scott, descubriendo cosas que no le agradaron. A pesar de que la situación parecía estar más tranquila entre ambos, los rumores dicen que la pareja ha estado muy distanciada desde ese momento.

kylie.1000(800x600)

Fuentes cercanas a la pareja mencionaron que han estado distanciados debido a el trabajo de ambos y que su contacto es limitado, por lo que el rapero ha aprovechado para hacer de las suyas.

El rapero ya ha tomado varias medidas para intentar arreglar la relación: ha borrado Instagram de su móvil, app donde Jenner habría encontrado las pruebas de la infidelidad.

via GIPHY

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar