GRUPO OPSA:

Beyoncé llegará a Netflix con Homecoming

Por

Beyoncé llegará a Netflix con la película documental llamada Homecoming. Esta película retratará todo lo que hubo detrás de la icónica presentación de la cantante en la edición 2018 del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella.

09/abr 2019

Beyoncé sigue haciendo historia con sus presentaciones icónicas, donde deja alma y corazón. Según la descripción del documental, daremos un vistazo más íntimo al histórico performance de Beyoncé en Coachella 2018, el cual rindió homenaje a las universidades y escuelas fundadas por gente de raza negra en los Estados Unidos.

Foto: Revista Estilo

En el nuevo tráiler de 'Homecoming: A Film by Beyoncé' se pueden observar distintas tomas íntimas de la cantante ensayando y entrenando para el show, incluyendo un vistazo a su hija Blue Ivy. Pero, algo que definitivamente llama la atención es el discurso de Maya Angelou que se escucha de fondo.

'Quiero representar a mi raza - la raza humana. Tengo la oportunidad de demostrar qué tan amables podemos ser, qué tan inteligentes y generosos podemos ser. Tengo la oportunidad de enseñar, de amar y de reír. Sé que cuando termine de hacer lo que me enviaron a hacer, seré llamada a casa e iré a casa sin ningún miedo '.

El documental mostrará filmaciones inéditas de la cantante, además de entrevistas que detallan la preparación que tuvo y toda su visión para este performance histórico, que fue ampliamente aclamado por los medios de comunicación alrededor del mundo.

Según Netflix, Homecoming traza el camino emocional, desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural. La película se estrenará a través de la plataforma de streaming el próximo 17 de abril.

categorías