GRUPO OPSA:

Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Paul Rudd lucieron increíbles en el Avengers: Endgame Fan Event

Por

Los actores de la saga de Marvel deslumbraron en la alfombra de Londres como parte de la promoción de la película Avengers: Endgame.

10/abr 2019

Las estrellas de Marvel, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Paul Rudd, comenzaron a celebrar la próxima entrega de los Vengadores en la ciudad de Londres durante un evento exclusivo para fans organizado por los Hermanos Russo y todo el internet está encantado con sus atuendos.

Scarlett, lució feroz como su personaje de Black Widow con una chaqueta de esmoquin asimétrica de color negro el cual combinó con un pantalón del mismo color creando un look monocromático espectacular. Todo su atuendo estuvo diseñado por Molly Dickson.

Así mismo Hemsworth lució un traje gris creación de la casa italiana Etro, mientras que Rudd presumió un traje con cuadros color vino y zapatos del mismo tono de la misma firma de moda.

Foto: Revista Estilo

Este evento fue parte de la promoción que el elenco de la película estará desarrollando previo al estreno de Avengers la cual llegará a los cines el próximo 25 de abril para mostrar la batalla final de los superhéroes de Marvel contra Thanos.

Los avances revelados hasta ahora han causado grandes expectativas a los fanáticos y los boletos para las primeras funciones que ya se han agotado en diferentes regiones del mundo.

¿A ti te gustaron estos atuendos de los Vengadores?

categorías