GRUPO OPSA:

Charlie ya tiene una nueva generación de ángeles

Por

El nuevo remake de Charlies Angels dará mucho de qué hablar este año con la participación de Kristen Stewart y Noah Centineo

12/abr 2019

Los 'ángeles de Charlie' han marcado múltiples generaciones, desde los años setenta ha sido una película que ha pasado por varias adaptaciones fílmicas. En el 2000 Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore encantaron a los fanáticos y dejaron una gran sensación en el remake de aquel entonces. Ahora una nueva generación protagonizará el famoso filme en el que veremos a Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Noah Centineo.

Kristen, Naomi y Ella serán las sensuales espías al mando del enigmático Charlie, mientras que Elizabeth Banks será Bosley, el ayudante de las chicas, completando con Noah de quien no se ha revelado el papel.

View this post on Instagram

Nov 15 can’t come soon enough. @entertainmentweekly @charliesangels #firstlook

A post shared by Elizabeth Banks (@elizabethbanks) on Apr 11, 2019 at 10:00am PDT

Noah Centineo as Langston and Ella Balinska as Jane in Charlie's Angels.

Aunque la cinta se encuentra en pleno rodaje, se espera que el próximo 15 de noviembre los fanáticos de la saga puedan disfrutar esta nueva versión de sensuales ángeles y por fin averiguar el misterioso personaje que interpretara Noah Centineo.

categorías