GRUPO OPSA:

Esposo de Salma Hayek donará 100 millones de euros para la reconstrucción de Notre Dame

Por

El magnate francés François-Henri Pinault dueño del conglomerado grupo de marcas prestigiosas como Gucci, YSL, Alexander McQueen y Balenciaga pronunció su ayuda de 100 millones de euros para Notre Dame

16/abr 2019

Luego del incendio que devoró parcialmente la icónica Catedral de Notre Dame en París, el magnate francés Pinault quien dirige el imperio Kreig que posee la tercera fortuna más grande de París anunció su participación económica para la reconstrucción del histórico edificio.

A través de un comunicado para el diario francés 'Le Figaro', mencionó que él junto a su padre François Pinault decidieron desbloquear la suma de 100 millones de euros que darán como donativo para reconstrucción de la famosa catedral .

Por su parte, Salma Hayek mostró su tristeza a través de sus redes sociales 'Como muchos otros, me siento profundamente conmocionada y triste al ver que la belleza de Notre-Dame se convierte en humo. Te amo París' posteo en su cuenta de Instagram.

François-Henri y su esposa Salma Hayek poseen una residencia próxima a la catedral y su boda se celebró en París, en el año 2009 .

La catedral de Notre Dame es una de las catedrales más famosa del mundo que remarca el estilo gótico de París del siglo XII y que este 15 de de abril fue casi consumida por las llamas.

Foto: Revista Estilo

categorías