GRUPO OPSA:

Jennifer López será nombrada Icono de la Moda 2019

Por

En la próxima entrega de los CFDA Awards, ceremonia organizada por el Council of Fashion Designers of America, la emblemática JLo será galardonada con uno de los premios más importantes de la industria de la moda.

16/abr 2019

Parece que 2019 está siendo el año de Jennifer Lopez, ha lanzado grandiosos temas musicales que son todo un éxito, esta trabajando en una increíble película en Hollywood y ahora será galardonada como Icono de la Moda 2019 en la próxima entrega de los CFDA Awards.

Y es que la cantante y actriz siempre se ha caracterizado por su forma de forma de vestir detonando elegancia y belleza, siendo una de las artistas mejores vestidas en las entregas de premio, en sus videos musicales y photoshoots promocionales.

JLo es la primera artista de origen latino en ser reconocida con tan importantísimo premio. En anteriores ocasiones este galardón ha sido entregado a estrellas como Naomi Campbell y Rihanna quienes se han destacado por su tan inmutable estilo al igual que la Diva del Bronx.


Los CFDA Awards se llevarán a cabo en el próximo 3 de junio en el Museo de Brooklyn. aunque ya se ha hecho pública el reconocimiento de la cantante se espera ansiosamente las reacciones o cuáles serán sus palabras que dará la artista al recibir el premio

categorías