GRUPO OPSA:

Brie Larson y Scarlett Johansson lucieron las 'Gemas del Infinito' en la premier de Avengers: Endgame

Por

Al parecer Thanos está en problemas, pues durante la premier de ‘Avengers: Endgame’ Scarlett Johansson y Brie Larson lucieron las icónicas joyas

23/abr 2019

Durante la alfombra de la premier de ‘Avengers: Endgame’ Scarlett Johansson y Brie Larson dejaron a todos con la boca abierta.

Y es que las dos actrices que interpretan a Black Widow y Captain Marvel respectivamente portaban nada menos que sus propias versiones del guantelete del infinito.

Foto: Revista Estilo

Brie y Scarlett llevaban las gemas del infinito en sus muñecas, puesto que portaban accesorios y joyería que imitaba cada una de las joyas poderosas del universo Marvel.

En los detalles de las joyas se puede observar piedras color naranjas, rojas, moradas, verdes, amarillas y azules que representan a la gemas del alma, realidad, poder, tiempo, mente y espacio al mismo estilo de Thanos.

Sin embargo la actriz Brie Larson portó los cinco anillos de forma independientes junto a una pulsera con cada una de las piedras, mientras que Johansson las llevó en forma de conjunto de pulsera en tono dorado.

Detalle que fue aplaudido por los fanáticos por la clara referencia hacia el villano de la cinta, y quién sabe, tal vez a lo que pasará en la próxima película de Marvel la esperada cinta se estrena este jueves 25 de abril en cines a nivel mundial.

categorías