GRUPO OPSA:

4 efectivos consejos de la entrenadora de Kim Kardashian para que logres estar en forma

Por

Melissa Alcántara logró que Kim alcanzara su mejor momento físico, con 37 años y 3 hijos. Conoce los secretos de la entrenadora para que tú también puedas hacerlo

25/abr 2019

Cómo olvidar aquellas fotografías donde aparece Kim Kardashian fuera de forma, llena de celulitis, algo que los paparazzi aprovecharon para hacer escándalo. Kim relató que esas fotos la hicieron sentir mal consigo misma. ¡Si Kim Kardashian sufre, nosotros también! No todas podemos darnos el lujo de tener una entrenadora como Melissa Alcántara, pero si todas tenemos la fuerza de voluntad dentro de nosotras para empezar a cambiar nuestro estilo de vida.

La famosa entrenadora compartió en byrdie.com varios consejos para que finalmente tomes ese paso para ejercitarte:

1. Establece una fecha: Olvídate de decir 'empiezo mañana'. Ese mañana se prolonga hasta lograr que pierdas la motivación.

2. Haz un plan: Si planificas tus entrenamientos, es más facil poder seguirlos. Alcanzarás tus metas de forma más rápida.

3. Entrena en la mañana: Si logras hacer del ejercicio tu primera tarea del día, después no podrás poner excusas de no tener tiempo. Sabemos que durante el día surgen distintas actividades.

4. Haz ejercicios para nadie mas que tí: No te enfoques en las personas a tu alrededor. Olvídate si estás levantando poco o mucho peso, ¡lo importante es que lo intentes! Recuerda que todos van al gimnasio con la misma intención: verse bien y estar más saludable.

categorías