GRUPO OPSA:

El príncipe Harry usa una chaqueta 'I am Daddy' durante un viaje a Holanda

Por

El orgulloso papá viajó a Holanda para asistir a el evento de los Juegos Invictus

10/may 2019

Recientemente el Príncipe Harry tuvo que dejar sus labores como padre, para poder asistir a los Juegos Invictus, una de las actividades más disfrutadas por el príncipe dejando a su familia todo para poder ser parte de estos juegos realizados en Holanda.

Por otra parte, los organizadores y atletas no dudaron en felicitarlo y celebrar la llegada del pequeño Archie con regalos personalizados, para el orgulloso padre y su bebé.

Foto: Revista Estilo

Entre los obsequios hubo uno que fue el más especial para el príncipe una chamarra de los Juegos Invitctus a la que decidieron agregarle la frase 'I am Daddy' quien no dudo en presumirla sin poder ocultar su enorme sonrisa misma con la que se le ha visto desde que diera el anuncio del nacimiento de su primer hijo con Meghan Markle.

Otro de los regalos que también recibió fue un mameluco de color blanco con el logo de Invictus Games, algunos calcetines para recién nacidos con mensajes de 'I love Daddy' escrito en ellos para el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor el cual Harry mostró muy contento.

Foto: Revista Estilo

categorías