Elton John lanza nueva canción que será parte de “Rocketman”

Por Marcela Velásquez

El nuevo film basado en la vida y las canciones del músico Elton John ha generado gran expectativa durante su debut en el festival francés de Cannes

17/Mayo 2019

"(I'm Gonna) Love Me Again" es la nueva canción que será parte de el filme biográfico del cantante británico Elton John, la canción es una colaboración junto al actor Taron Egerton quien interpreta el papel del famoso cantautor en la cinta.

Elton 2(800x600)

A lo largo del filme se podrán escuchar los grandes éxitos del intérprete donde cada canción estará adaptada para respaldar la narrativa de esta gran película, sin embargo (I’m Gonna) Love Me Again sólo formará parte de los créditos finales de la película.

Esta canción sin duda es una gran adición a la ya extensa obra de Elton John y Bernie Taupin conocido como uno de los mejores escritores de todos los tiempos.

La película promete ser una fantasía musical que se estrenará el 30 de mayo y describirá la transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight y en cómo se convirtió en la superestrella internacional que Elton John es hoy en día.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar