GRUPO OPSA:

Si te gusta 'Stalkear' sigue estos consejos (para que no te cachen)

Por

Todo lo que debes de saber antes de Stalkear.

17/may 2019

Todos hemos estado en ese momento de desesperación por ver un poco las redes de la persona que no sale de tu cabeza, pero, ¿cómo estar segura de que no te cachen Stalkeandolos?

¿Si tomas un screenshot en IG feed o en IG stories, le envían notificación al usuario?

FALSO ¡totalmente comprobado!

Para dejar las cosas completamente en claro, Instagram solo le notificará a la persona que has tomado un screenshot de su contenido, si esa imagen o video se te enviaron directamente por Mensaje Directo.

¿Se pueden ver los Instagram Stories de un usuario, pero no quieres que ellos se enteren. ¿Se puede ocultar tu usuario?

VERDADERO - Puedes ver historias en Instagram sin ser visto. Primero entra a tu Instagram, y deja que se carguen todas las historias en la parte superior. Acto seguido, dirígete a tus ajustes de Wi-Fi o tu Data, y desactívalo. Ahora regresa nuevamente a Instagram, y da click en la historia que quieres ver. Una vez que hayas visto la historia, ¡no olvides cerrarla! Regresa a encender tu Wi-Fi, y ¡listo! Sin dejar rastro.

Foto: Revista Estilo


¿Cómo espiar un feed sin accidentalmente dar likes?

Esta es similar a la anterior. Si quieres evitar ese "dedazo" que en ocasiones a todos nos ha pasado, entra a Instagram y carga el feed que quieres espiar. Ve a tus ajustes y desactiva tu Wi-Fi, una vez hecho esto, ve a Instagram y ¡a stalkear sin problemas!

¿Se puede esconder a quién has visto de tu historial en Instagram?

VERDADERO- Instagram tiene la habilidad de recordar a quiénes hemos visitado en nuestros usuarios ‘Top'. Si quieres desaparecer todo rastro de a quién has estado buscando últimamente sencillamente haz lo siguiente:

1. Entra a tu perfil.

2. Elige borrar historial de búsqueda.


También puedes entrar en tus búsquedas 'Top', y justo donde Instagram te sugiere a los usuarios que has visto recientemente, selecciona al usuario y presiona ‘Esconder’.

¡Listo ya eres todo un profesional en el stalkeo!

categorías