GRUPO OPSA:

Kit Harington ingresa a rehabilitación tras el final de Game of Thrones

Por

El actor británico Kit Harington quien da vida a Jon Snow ingresó a una clínica de rehabilitación luego de que finalizara la famosa serie de HBO.

29/may 2019

Todos terminaron afectados con el gran final de la famosa serie, pero el más conmovido fue Kit Harington, quien en algunos videos se ve como lloró tras conocer cómo terminaba la serie. El actor de Jon Snow ingresó a rehab para tratar el estrés y el abuso de alcohol por el que estaba cruzando días antes que el final de la serie saliera a la luz.

El representante del actor aseguró que el 'legítimo heredero del trono' había decidido hacer un espacio en su agenda para realizar un retiro de bienestar, la noticia se difundió a través de TMZ, y es que al parecer el actor se vio seriamente afectado por el inminente desenlace de Juego de tronos llevándolo hasta a involucrarse en peleas.

En más de una ocasión tal vez nos hemos preguntado cuánto llegan a involucrarse los actores con los personajes, pues el ejemplo claro se ha propagado por el internet donde se puede observar que durante la última lectura del capítulo final de la serie Harington comienza a llorar cuando este se da cuenta que su personaje debe asesinar al papel de Emilia Clarke.

En los últimos meses, Harington ha hablado en varias ocasiones sobre la enorme presión que ha sentido como protagonista de la mayor superproducción televisiva de la historia teniendo graves efectos en su salud mental. "No fue un buen tiempo en mi vida", dijo el actor sobre el momento en el que su personaje Jon Snow murió y resucitó en la serie.

KIt no ha sido el único actor de la saga en haber revelado problemas de salud recientemente. Emilia Clarke, que encarnó a Daenerys en la ficción, reveló que sufrió dos aneurismas mientras rodaba la serie, así mismo Maisie Williams y Sophie Turner, quienes dieron vida a Arya y Sansa Stark, también aseguraron en los últimos meses que la fama y las redes sociales perjudicaron su salud mental.

categorías