Scott Disick celebró su cumpleaños junto a su novia y su ex Kourtney Kardashian

Por Marcela Velásquez

En la celebración de su cumpleaños 36 Scott ex pareja de Kourtney Kardashian y actual pareja de Sofia Richie decidió festejar junto a toda su familia incluyendo al clan Kardashian-Jenner.

29/Mayo 2019

El cumpleaños se celebró en la intimidad y de manera discreta, algo raro para Scott ya que el acostumbra a las excentricidades, sin embargo lo que más llamo la atención fue la presencia de Sofia y Kourtney juntas en un mismo lugar.

Por muy extraño que parezca la novia y la ex de Scott estuvieran juntas y sin ningún drama disfrutando de la fiesta, lo que habla muy bien de la relación entre Kourtney y Scott, demostrando que el coparenting es lo suyo.

Koutney asistió junto a sus tres hijos, sobrinos y sus hermanas Kim, Klhoé y Kylie quienes se divirtieron de principio a fin, el acontecimiento dio lugar a la convivencia perfecta del trio quienes vacacionaron el pasado año en Cabo.

Sofía y Scott comenzaron su relación en2017, Disick reveló en Keeping Up With the Kardashians que la modelo entiende totalmente su relación con la madre de sus tres hijos, logrando una armonía admirable en su familia.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar