Jordyn demuestra su éxito sin las Kardashians

Por María Flores

¡Quítense Kardashians! Jordyn ha demostrado que puede ser exitosa sin necesidad de la poderosa familia

06/Jun 2019

Todos pensaron que la carrera de Jordyn acabaría tras el escándalo con Khloé y Tristan. ¡Ha sido todo lo contrario! Ahora, Woods ha aprovechado la notoriedad mediática para sacar una nueva línea de ropa y para audicionar para un papel de actriz en la serie Grown-Ish.

Tras mudarse de la casa de Kylie, Jordyn ha buscado un nuevo hogar por sí sola, lejos de todos los problemas y vida pública que tienen las Kardashians. Ahora, Jordyn admite estar más feliz que nunca y en búsqueda de oportunidades para brillar con luz propia.

Who-Does-Jordyn-Woods-Play-Grown-ish(1024x768)

Incluso Jordyn ha publicado en su cuenta personal de Instagram “Llevaba mucho tiempo esperando para compartir esto con todos ustedes. Estoy muy emocionada por aparecer como estrella invitada en esta temporada de #grownish, que regresará el 5 de junio a @freeform. Se trata del primer papel que consigo, pero he superado los nervios y pase un tiempo increíble. Arriésgate siempre y sé constante en tu camino, nunca sabes lo que el mundo tiene reservado para ti” alegando estar muerta de alegría pues fuentes cercanas a las industrias se dice que tras el altercada entre ella y las Kardashians no le ha dejado más que fructíferos contratos millonarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar