8 razones por las cuales no te puedes perder el Barena Forever Fest 2019

Por Marcela Velásquez

Barena tu cerveza preferida te trae un espectáculo que encenderá Tegucigalpa esta 8 de junio

06/Jun 2019

Este 8 de Junio no puedes dejar de ser parte del Barena Forever Fest 2019 el festival más grande de Honduras y nosotros te daremos las razones por las que no puedes perdértelo

1. El Barena Forever Fest es el festival más grande del país en el que vivirás una experiencia que recordarás por siempre.

2. Serás testigos de un gran evento lleno de mucha música con artistas nacionales e internacionales.

3. El festival contará con las presentaciones de artistas nacionales como: Los Bohemios, Dúo Los Tres y Menor Menor, quienes deleitarán al público con su música .

4. Así mismo podrás disfrutar de los grandes artistas internacionales de la talla de Farruko y Becky G, dos de los más altos exponentes de la música urbana.

farruko.68(800x600)

5. También podrás disfrutar del colombiano Manuel Turizo, para interpretar con su dulce voz “Una Lady como tú”, “Culpables” y la Boy Band CNCO para cantar “Hey DJ” “Reggaeton Lento” y muchísimos éxitos más que cada uno de ellos interpretarán juntos en un solo día.

turizo(800x600)

6. Además de ese espectáculo musical, habrá mucho entretenimiento y amenidades para que el público viva los mejores momentos.

7. Adicionalmente, se habilitará un Canopy que cruzará frente al escenario, para retratar y darle vida a cada momento especial del show.

8. De igual forma disfrutar de las áreas de Food Trucks en donde podrás degustar de una gran variedad gastronómica, siempre acompañada del gran sabor dorado de Barena y Barena Lime.

¡NO TE ATREVAS A FALTAR!

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar