GRUPO OPSA:

Estrenos musicales para este fin de semana   

Por

Universal Music Latino nos presenta dos nuevas producciones extraordinarias para este fin de semana

07/jun 2019

Empezamos con la multifacética artista mexicana, Alejandra Guzmán, quien regresa más inspirada que nunca con su nuevo material el cual rinde tributo a canciones clásicas de rock en español. El primer track que se desprende de ese nuevo álbum es "Mi Enfermedad", un tema clásico de una de las bandas de rock Hispano-argentino más icónicas de los 90's, Los Rodriguez. El tema es traído al 2019 por una de las voces femeninas con mayor poder y fuerza interpretativo que Latino América ha dado al mundo.

Este nuevo material discográfico que Alejandra Guzmán ira develando con los primeros sencillos, viene acompañado de una gira internacional bajo el nombre ‘LA GUZMAN’, la cual presenta a una Alejandra Guzmán renovada, más fuerte y llena de rock para sus fans. La gira dio comienzo en el grandioso Microsoft Theater de Los ángeles en mayo y desde entonces ha recorrido 10 países hasta el momento.


Por otra parte Aitana presenta "SPOILER", el álbum que da continuidad a su proyecto anterior "TRAILER", y que incluye nuevos temas inéditos (a parte de los ya conocidos de TRAILER), de los cuales ya hemos podido disfrutar de dos de ellos, el ultimo, "Con la miel en los labios", y el primer single "Nada sale mal", que fue estrenado el pasado viernes 17 de mayo. "Nada sale mal" consiguió en sus primeras horas de estreno de nuevo cifras millonarias, +1MM streams, +4 MM de views en las primeras 72 hrs y triple número 1 en digital el día de lanzamiento (canciones, videoclips y tendencias you tube), datos que sugieren un nuevo y esperado hit de esta gran artista, que ya se considera por los medios como la artista femenina número 1 en España. Además, su gira, que arranca en las próximas semanas, se ha convertido en el evento más esperado de los últimos meses.

En SPOILER, Aitana ha trabajado mano a mano con productores de primer nivel. De Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Telefono) a Alizzz y El Guincho (Me Quedo) pasando por Luis Salazar y Andy Clay (Nada Sale Mal). También destacan las aportaciones a nivel compositivo de Guille Galván y el artista de música electrónica de renombre Pional en Barro y Hielo o Cristal.

categorías