GRUPO OPSA:

Chris Pratt contrajo matrimonio con Katherine Schwarzenegger

Por

La escritora de 29 años y el actor de 39 dieron a conocer la noticia de su matrimonio a través de redes sociales donde publicaron una imagen de la ceremonia nupcial

10/jun 2019

Luego de que el enlace se llevara a cabo la feliz pareja decidió compartir la noticia a través de sus redes sociales antes de que lo hiciera la prensa local, así mismo el orgulloso padre también publicó una fotografía del día del enlace.

En la imagen que ambos compartieron en su cuenta de Instagram, se les puede observar la felicidad y el amor con el que se miran, la escritora también comentó la fotografía en la cual colocó: "Ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos que amamos", expresa el texto que acompaña la imagen.

Ambos lucieron diseños del modisto italiano Giorgio Armani, ella con un delicado vestido con escote corazón y falda de tubo, que se complementa con un barroco velo de varias capas mientras que Chris usó un traje azul oscuro entallado, combinado con una corbata y un pañuelo de seda en color gris perla.

Los recién casados disfrutaron de un momento romántico rodeados por su familia y amigos más cercanos entre los cuales estaban Arnold Schwarzenegger padre de la novia, el director James Gunn, y el actor Rob Lowe, íntimo amigo de Pratt.

via GIPHY

categorías