GRUPO OPSA:

¿Venganza o interés verdadero? Christian Carino ex de Gaga coquetea con Irina Shayk ex de Bradley Cooper

Por

En medio de la reciente ruptura amorosa de la modelo con Bradley Cooper, Christian Carino se mostró cariñoso y no dudó en coquetear con ella

12/jun 2019

Luego de que se diera a conocer que Bradley Cooper e Irina Shayk decidieron terminar con su relación sentimental de cuatro años Christian Carino el ex prometido de Lady Gaga no dudó en coquetear con la modelo dejando varios escandalosos likes en sus fotos.

Aunque aún no se han revelado los verdaderos motivos de su separación, seguidores de las celebs han querido poner en medio de la ruptura, a Lady Gaga. Y es que ya han surgido una serie de teorías entre las cuales están: la gran química que mostraron la ganadora al óscar y Bradley Cooper en 'A Star Is Born' lo que enloqueció a los medios y a las redes sociales.

Pese a la reciente situación Irina ha seguido con su vida normal tras el rompimiento amoroso, e incluso ya abandonó la casa que compartía con el actor, sin embargo a Christian Carino parece no importarle que la modelo este pasando por una ruptura tan prematura, ya que fue descubierto regalando "likes" en varias publicaciones de la top model.

View this post on Instagram

? @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on Jun 10, 2019 at 4:37pm PDT

Carino terminó su compromiso con la intérprete de Bad Romance en febrero de este año. La pareja comenzó a salir en febrero de 2017 y ese mismo año, el representante le pidió matrimonio, unión que nunca se concretó.

View this post on Instagram

A post shared by @christiancarino on Jun 11, 2019 at 8:21am PDT

Luego de los likes que ofreció a las fotografías de la top model, los seguidores de Irina se dieron cuenta de inmediato del repentino y supuesto afecto de Carino hacia ella, a lo que una usuaria en Instagram le escribió: '¿en serio?', dando a entender que no hiciera eso, hasta el momento la modelo no ha reaccionado a la curiosa situación.

categorías