GRUPO OPSA:

¿Rihanna tiene planes de boda? ¡Quiere ser madre!

Por

La intérprete ha decidido abrir su corazón al mundo y ha afirmado tener planes de boda y posiblemente ser madre en un futuro cercano

13/jun 2019

Realmente se sabe poco de la vida personal de Rihanna, ya que la cantante se ha alejado del mundo mediático. Sin embargo, recientemente Forbes la nombró la artista mejor pagada de la farándula. Pronto regresó a la spotlight y la vimos súper enamorada junto a su novio, el billonario Hassan Jameel.

En una entrevista la cantante ha hablado sobre lo importante que es tratar de mantener un balance entre la vida personal y el trabajo. "Tienes que hacer tiempo para tí misma, tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no serás feliz aunque hagas lo que amas, se sentirá como una obligación. En mi calendario ahora ponemos una infame P, que significa días personales y dedicarlo a quien más quieras" mencionó. También se le preguntó acerca de su nuevo novio: "Claro que estoy enamorada y con respecto a matrimonio pues solo Dios sabe. Uno planea y Dios ríe, ¿no?" haciendo reír a su entrevistadora. Así mismo la cantante declaró que quería un hijo "más que nada en todo el mundo".

categorías