GRUPO OPSA:

Edith González planeó su propio funeral

Por

La actriz encomendó a sus familiares a cumplir sus últimos deseos

17/jun 2019

Edith siempre fue una mujer decidida. Tenía una fuerza de voluntad increíble y quería que su muerte fuera lo más tranquila posible. Antes de morir, la actriz dejó a cargo a su hermano Victor Manuel para que cumpliera con los deseos en su funeral.

Edith también pidió ser desconectada de las máquinas una vez que tuviera muerte cerebral, para poder descansar en paz. Se sabe que tuvo la oportunidad de despedirse de sus queres queridos, sobretodo de su hija.

Foto: Revista Estilo

El funeral se realizó en el Teatro Jorge Negrete, donde la actriz pidió que Mariachis cantaran grandes éxitos como 'Si nos dejan', 'Cielo Rojo' y 'Las golondrinas' haciendo derramar lágrimas a los muchos presentes que se encontraban en ese momento.

Foto: Revista Estilo

Además de eso otro de los requerimientos que la propia Edith solicitó fue que su hija no tuviera ningún tipo de contacto con la prensa por lo que al momento de su velatorio la pequeña estaba fuertemente custodiada por personal de seguridad y familiares.

Foto: Revista Estilo

Y por último solicitó que durante su despedida no hubiera ningún tipo de escándalos por parte de sus amigos y familiares.

categorías