GRUPO OPSA:

Príncipe William revela cómo reaccionaría si uno de sus hijos fuera gay

Por

Recientemente los Duques de Cambridge visitaron el Centro Albert Kennedy Trust, organización en la que le hicieron una fuerte pregunta, que el príncipe contesto de la manera más clara y honesta posible

26/jun 2019

Al igual que todo lo que evoluciona en el mundo la monarquía ha aprendido a modernizarse y abrirse respecto a las nuevas formas de pensar y dejar de una vez por todas tanto formalismo. Esta situación ya no resulta tan extraña para un príncipe que junto a su esposa dedicaron una publicación al mes del Orgullo en la cuenta oficial de Instagram de la realeza.

+ También te puede interesar…Maestra del príncipe George se casará con el mejor amigo del príncipe William

Durante la visita oficial de los Duques al Centro Albert Kennedy Trust, organización LGBTI que ayuda a jóvenes homosexuales que han sufrido rechazo social, realizaron una dinámica de preguntas y respuestas para los monarcas, fue entonces donde uno de los integrantes del centro le expuso una de las preguntas más delicadas de responder para alguien que ha vivido bajo un estricto régimen tradicional Príncipe William.

Foto: Revista Estilo

El joven preguntó: "Si tu hijo te dijese, Soy gay o soy lesbiana', ¿cómo reaccionarías?", pregunta que Willian aseguró que es un tema que nunca te pones a pensar hasta que te conviertes en padre, pero que según él estaría "absolutamente bien" si alguno de sus hijos fuera homosexual, sin embargo confesó su miedo a cualquier tipo de persecución que ellos podrían enfrentar.

+ También te puede interesar…El emotivo regalo de Kate al Príncipe William

Foto: Revista Estilo

Al parecer este tema ha sido abordado anteriormente con su esposa, Kate Middleton, quien mantiene la misma postura que su esposo y que pese a su pensamiento abierto ella siempre tiene como precedentes ataques como el sucedido recientemente contra una pareja de lesbianas en un bus de Londres situación que la horrorizó.

Por otra parte el presidente ejecutivo de la organización LGTBI mencionó que el hecho de que exista un futuro monarca que aceptaría y apoyaría a su hijo si decide ser gay, envía un importante mensaje a toda la sociedad y hace una gran diferencia.

+ También te puede interesar…Isabel II cedió un legado que llevó durante 67 años a Kate Middleton

categorías