GRUPO OPSA:

Los Duques de Sussex revelan los detalles del Bautizo del bebé Archie

Por

La esperada y exclusiva ceremonia consistirá en un pequeño evento privado en Windsor este próximo 6 de julio con menos de 25 invitados

01/jul 2019

Meghan Markle y el Príncipe Harry continúan con sus planes de llevar la vida de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en la más estricta intimidad, sin embargo recientemente la duquesa de Sussex reveló que ya están listos los detalles del bautizo de su primogénito.

+También puede interesarte…Los Duques de Sussex presentan a su primogénito

Según mencionó el evento será completamente íntimo y apacible donde sólo habrán 25 invitados incluyendo a la familia real, y se llevará a cabo este 6 de julio.

+También puede interesarte…LOS DUQUES DE SUSSEX PIDEN ESTOS REQUISITOS PARA SER LA NIÑERA O NIÑERO DE ARCHIE

El bautizo tendrá lugar en la capilla privada del castillo de Windsor según confirman fuentes a varios medios británicos, y es que al parecer los duques querían un sitio íntimo como escenario para la ceremonia religiosa donde se sintiera una conexión especial con Dios y la familia real.

+También puede interesarte…Duques de Sussex celebran el día de la madre con nueva foto de Archie

La capilla de San Jorge tiene un significado sumamente especial para la Reina Isabel II y su familia, pues el espacio fue creado especialmente para la reina Victoria entre 1840 y 1847 así mismo fue el lugar donde fue bautizado el mismo príncipe Harry.

categorías