GRUPO OPSA:

Archie se convierte en el nombre más popular para bebés en 2019

Por

Luego del nacimiento de Archie, primogénito de Harry y Meghan, el nombre del royal baby se ha convertido en el preferido por los padres en el Reino Unido.

10/jul 2019

El nombre más popular en Inglaterra

Recientemente el sitio británico 'Nameberry' reveló que durante la primera mitad del año en el Reino Unido el nombre de Archie ha sido el más popular entre los padres ingleses, mostrando que Meghan y Harry se convirtieron en una de las parejas más influyentes en el mundo.

Luego del nacimiento el nombre del pequeño, Archie Harrison Mountbatten Windsor, logró tomar por sorpresa a muchos, ya que entre los nombres que se postulaban como favoritos para el bebé real incluían opciones más tradicionales como James, Philip y Arthur.

+También puede interesarte…Motivo por el cual no estuvo presente la Reina Isabel en el bautizo de Archie

Significado del nombre de Archie:

Aunque no es considerado un nombre popular dentro de la realeza, su significado es: 'verdaderamente bravo', nombre que muchos mencionan ha sido obra de la moderna Meghan que siempre está rompiendo las reglas de la realeza. Por otra parte, su segundo nombre Harrison es originario de siglos atrás y significa "Hijo de Harry".

Foto: Revista Estilo

+También puede interesarte… Padre de Meghan no es invitado al bautizo de Archie

Aunque los nombres de otros royals como Louis el hijo menor de los Duques de Cambridge ya han encabezado la lista de los más populares, el nombre de Archie promete estar en los primeros puestos por mucho tiempo.

+También puede interesarte…Los Duques de Sussex revelan los detalles del Bautizo del bebé Archie

categorías