GRUPO OPSA:

La famila Beckham envió un dulce mensaje de cumpleaños a la pequeña Harper

Por

Harper Seven cumple hoy 8 años y su familia ha celebrado el gran acontecimiento enviando sus más dulces felicitaciones llenas de amor.

10/jul 2019

Las dulces palabras de David Beckham

La pequeña hija de los Beckham está de cumpleaños y su padre el ex futbolista David Beckham no ha dudado en dedicar un tierno mensaje a su pequeña princesa, el cual fue difundido en su cuenta oficial de Instagram.

'Qué más puede decir papi más que te ama mucho, pequeña niña, y por favor deja de crecer... Feliz cumpleaños, mi hermosa señorita... Tu sonrisa derrite nuestros corazones', fueron las dulces palabras que dedico el orgulloso padre.

Felicitaciones de sus hermanos

Así mismo sus hermanos le mostraron su cariño compartiendo con sus fans algunas de las fotos más especiales de la pequeña Harper, su hermano mayor Brooklyn dedicó un breve saludo a su hermanita: 'Feliz cumpleaños a la mejor hermana menor, Te amo, ten un grandioso día'. expresó el mayor del clan Beckham

View this post on Instagram

Happy birthday to the best lil sister ever xx love you x have the best day ❤️❤️

A post shared by bb? (@brooklynbeckham) on Jul 10, 2019 at 1:38am PDT

Por otra parte su hermano Romeo también posteo una fotografía en la que aparecen juntos en la que anexo un lindo mensaje.

'Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo. ¡¡¡No puedo creer que tengas 8 !!!! Te quiero mucho y espero que tengas el mejor día'.

Su hermano Cruz también envió su mensaje de felicitación a su querida hermanita:'Harper, feliz cumpleaños, te quiero tanto que eres una niña tan increíble, que tengas un día increíble'

View this post on Instagram

HARPER happy birthday I love you so much you are such an amazing little girl have an amazing day Harper ❤️

A post shared by ℂ??? ??????? (@cruzbeckham) on Jul 10, 2019 at 12:49am PDT

Mensaje de Victoria Beckham

Así mismo su madre Victoria Beckham, resumió su sentir con un: 'Feliz cumpleaños a la niña con el corazón más grande besos de mamá, papá y tus hermanos mayores' expresó la diseñadora.

View this post on Instagram

Happy Birthday to the little girl with the biggest heart ? kisses from mummy, daddy and your big brothers x ???? #HarperSeven

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on Jul 10, 2019 at 7:56am PDT

Harper Beckham es la menor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham y, sin duda, la consentida de toda la familia a la que muchos piensan que probablemente siga con los pasos de su madre en el mundo de la moda.

categorías