Meghan Markle en su primer momento como royal en la alfombra roja

Por Marcela Velásquez

Los duques de Sussex desfilarán por la alfombra roja durante el estreno del "Lion King live action" en Londres.

11/Jul 2019

Meghan en la Alfombra Roja

Aunque para Meghan caminar por la alfombra roja no es nada fuera de lo común, esta vez la duquesa de Sussex desfilará por primera vez como una royal en su primera aparición real, junto al Príncipe Harry para el estreno de El rey león.

pasarela mehgan(800x600)

Los orgullosos padres dejaran sus roles paternos durante unas horas para unirse al elenco de la reciente producción de acción en vivo de la película original de Disney de 1994 para su estreno en el oeste de Londres.

+También puede interesarte…Meghan Markle y el príncipe Harry visten trajes en los premios WellChild

Apoyo del Príncipe Harry

El evento servirá de apoyo al trabajo de conservación de la vida silvestre en África la cual está en peligro de extinción y la que él Príncipe Harry apoya totalmente.

La pareja real se reunirá con algunos de los actores y el equipo antes de ver la película. También tendrán la oportunidad de conversar con representantes de organizaciones que realizan trabajos innovadores para la conservación y el medio ambiente.

+También puede interesarte…PRÍNCIPE HARRY COCINA Y APRENDE LENGUAJE DE SEÑAS

Llive Action de Disney

El remake de "Live Action" de la película clásica animada de Disney cuenta con celebridades como Beyoncé quien interpreta la voz de Nala y Donald Glover como la voz de Simba, el filme se ha convertido en uno de los clásicos más esperados a nivel mundial el cual se estrenará este 17 de julio.

rey león(800x600)

+También puede interesarte…BEYONCE Y BLUE IVY IMPRESIONARON DURANTE ALFOMBRA ROJA DE LA PREMIERE DE "THE LION KING"

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar