GRUPO OPSA:

El costoso reloj Cartier que William obsequió a Kate  

Por

Kate Middleton y el secreto de sus joyas

17/jul 2019

La duquesa de Cambridge Kate Middleton impresionó nuevamente con su glamurosos look luciendo un vestido azul celeste de la diseñadora Emilia Wickstead con el la cual asistió al Wimbledon, adornado con delicados detalles de joyas minimalistas. También portaba un sofisticado reloj Cartier Ballon Bleu (valorado en 8,000$) que recibió del príncipe Guillermo como obsequio de aniversario de bodas.

Look de la Duquesa

El vestidos que portaba Kate Midleton se ajustaba perfectamente a su delicada figura personalizado con un escote cuadrado y una pequeña manga cubriendo los hombros ajustado a la cintura y falda de vuelo Midi adornado con un curioso broche verde y morado completandolo con unos zapatos de tacón ancho , pulsera color nude y una cartera del mismo tono con estampado floral.

Foto: Revista Estilo

Estilo único

Una característica muy de ella que a menudo refleja y distingue su estilo. Así mismo el príncipe de gales también coordinó su traje con la duquesa con una chaqueta gris clara, una camisa y una corbata casi del mismo tono azul del vestido de Kate.

La duquesa Kate Middleton no olvida portar sus joyas favoritas como el anillo de compromiso con el zafiro que perteneció a la querida princesa Diana y el reloj de Cartier que el duque le obsequio en su tercer aniversario de boda personalizado para que hiciera juego con su sofisticado reloj.

Foto: Revista Estilo

categorías