GRUPO OPSA:

La sexta saga de Terminator   

Por

Terminator cumplió su promesa y está de regreso, Arnold Schwarzenegger vuelve como el cyborg más aplaudido por el público.

18/jul 2019

Los fans de las peliculas de ciencia ficción y acción, están más que contentos con el estreno de la sexta saga de Terminator el robot del futuro, del productor James Cameron.


La cinta Terminator: Dark Fate se presentará a finales de este año y contará con los actores originales: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, los mismos que estuvieron desde la primera película.


El nuevo film no se centrará en rescatar la historia antigua, sino presentar nuevos rostros y personajes que continúen el legado de estos actores en una nueva trilogía. Así lo anunció James Cameron, su productor principal, en un intento de reinventar la franquicia.


El personaje de Schwarzenegger representará a un cyborg T-800 completamente distinto, que habrá cruzado ‘al lado oscuro’. Cameron comentó en una entrevista que será ‘un Terminator diferente que nunca se había visto antes’, además de señalar que la heroína Sarah Connor se presenta ‘para luchar’.


La película está pensada para cederle el espacio a una nueva generación de personajes, por lo que Dani Ramos (Natalia Reyes) y Miguel Ramos (Diego Boneta) parece ser que serán los próximos jóvenes en heredar este legado. Ellos junto a Mackenzie Davis que representará a Grace, una "soldado asesino en una misión", y Gabriel Luna, el nuevo asesino Terminator.


Historia de la saga
James Cameron ha considerado la película como una continuación directa de sus películas The Terminator (1984) y Terminator 2: Judgment Day (1991) y con Terminator 3: Rise of the Machines (2003), Terminator Salvation (2009) y Terminator Genisys (2015). )

categorías