GRUPO OPSA:

Entrenador de Khloé desmiente rumor de cirugías plásticas

Por

Su entrenador asegura que su cuerpo se debe al gym

23/jul 2019

Khloé Kardashian siempre ha hablado abiertamente de lo difícil que ha sido para ella bajar de peso. Por lo que su repentino cambio de figura ha creado rumores sobre posibles cirugías plásticas. Y, es que, es impresionante su nueva imagen.

Foto: Revista Estilo

Sin embargo, su entrenador, Luke Milton, le dijo a The Daily Telegram, que el cuerpo de la celebridad de reality show se debe únicamente a su trabajo duro en el gimnasio, no a una cirugía plástica. Además, admite que la presentadora mantiene una rutina muy estricta de ejercicios y una dieta que sigue disciplinadamente.

Khloé hasta ha documentado sus sesiones de entrenamiento en sus cuentas de Instagram y Snapchat. Incluso después de su embarazo compartía su rutina de ejercicio, a veces junto a sus famosas hermanas, Kourtney y Kim, o con su ex pareja, Tristan Thompson.

Foto: Revista Estilo

La nueva madre, además, en 2017 sacó su programa de televisión Revenge Body, para ayudar a otras mujeres que están en sus puntos más bajos a conseguir su cuerpo deseado.

Khloé se defiende en las redes sociales

A pesar de que la actriz posee muchos admiradores, varias personas la han atacado por la forma de su cuerpo, hasta algunos la apodaban la 'hermana gorda'. Khloé ha usado las redes sociales para defenderse una gran cantidad de veces, antes y después de su transformación.

En 2014, la estrella de Keeping up with the Kardashians, escribió en su cuenta de Twitter que las personas prefieren creer que sus curvas no son reales, a pesar de que ella se mata en el gym, cuando surgió el rumor de que se había colocado implantes.

¿Operación de nariz?

La menor de las Kardashians también ha sido acusada de haberse una cirugía plástica en la nariz, ya que se le ve más delgada que antes. Sin embargo, la empresaria compartió su rutina de belleza diaria y se confirmó que no ha tenido ninguna operación, sólo le encanta contornearse mucho la nariz.

categorías