GRUPO OPSA:

Courteney Cox muestra su espectacular cuerpo a los 53 años

Por

La estrella de Friends compartió un vídeo en Instagram.

25/jul 2019

Todos recordamos a Courteney Cox como Mónica, uno de los personajes principales de la serie de los noventa, Friends. ¿Cómo olvidar su hermosa relación con Chandler? Es decir, 18 años después de su boda, todavía son vistos como relationship goals por muchas personas . Además, es inolvidable la transformación que tuvo Mónica luego de su pérdida de peso.

Foto: Revista Estilo

Sin embargo, Courteney parece no haber cambiado desde el primer día de rodaje de la exitosa serie. La actriz de 53 años subió un vídeo a Instagram con la canción de Missy Elliott, Work It, de fondo. La intérprete comentó que por fin entendía a qué se refería la rapera con la letra del hit de 2002.

Pero eso no es lo que impacta del post, sino la tonificada figura de la actriz de Mónica, que luce su cuerpo con un bikini negro. El vídeo comienza con Courtney saliendo de retroceso de la piscina, se coloca una bata de baño sobre los hombros y sus lentes de sol y, finalmente, recibe una bebida. Es fenomenal.

Incluso la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, comentó que había sido épica su caída en retroceso. Igualmente, la actriz de ¿Dónde están las rubias? Busy Phillips, añadió que la publicación le parecía genial.

Friends for ever

A pesar de que siempre disfrutamos de las divertidas publicaciones de Courteney Cox en Instagram, ya no íbamos a poder verla como Mónica en Netflix, pues por un momento la plataforma de streaming bajó la serie por la finalidad de su contrato con HBO. Sin embargo, y por la insistencia de los fanáticos del programa estadounidense, lo subieron de nuevo al servicio en Latinoamérica y España. Así que vamos a poder seguir binge watching Friends por mucho tiempo.

categorías