GRUPO OPSA:

¿La Duquesa de Cambridge Kate Middleton se puso bótox? 

Por

Kate habría visitado una clínica para hacerse el procedimiento

26/jul 2019

Ante la polémica generada en redes sociales la duquesa de Cambridge Kate Middleton es fuertemente criticada debido a un comentario que público un cirujano plástico llamado doctor Munir Somji diciendo que Kate utilizaba Botox para reducir sus líneas de expresión.

También te puede interesar...Impecable look de Kate en Royal Acost

Kensington desmiente publicación

Pero Inmediatamente el portavoz del palacio de Kensington se pronunció a desmentir dicho comentario diciendo: que es categóricamente incierta la publicación en el Instagram del Dr. Sammy y además la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial.

Clínica estética no asume dicho comentario

De igual manera Sammy Curry manager encargado de la firma de la línea del producto que supuestamente Kate usó, no confirmo ni negó que la esposa del príncipe William fuera paciente del lugar. Así mismo una empleada de la clínica de cirugía aseguró que la intención del post publicado en la página de Instagram de Sammy era mostrar los beneficios del baby Botox.

También te puede interesar...Kate Middleton con nuevo corte de pelo

Controversia

últimamente la apariencia de la duquesa Kate Midletton ha llamado la atención y generado duda en cuanto a dicho comentario en Instagram, y es que sus seguidores han entrado en duda en cuanto algunas fotografías que circulan por el internet comparando sus cambios faciales con un antes y un después por parte de sus seguidores.

Sin cambios drásticos

La esposa del príncipe de Inglaterra Kate Middleton se caracteriza por ser una mujer con clase y elegancia, además la Duquesa de Cambridge no se considera una persona que suele hacer cambios drásticos a su apariencia ya que el único cambio que últimamente se le ha visto es el color y corte de su cabello con flequillo.

Podría interesarte...Kate cautiva con look morado

categorías