GRUPO OPSA:

Rosalía se convierte en la primera española en ganar un MTV Video Music Award

Por

La cantante recibió dos ''astronautas'' e impresionó con una increíble presentación de sus más grandes éxitos.

27/ago 2019

Para nadie es desconocido el éxito que Rosalía está teniendo a nivel global. Su primer álbum, ''El Mal Querer'', se ha convertido en una joya para todos los amantes de la música experimental y conceptual, pero han sido sus exitos más urbanos junto a grandes exponentes del género los que la han posicionado en los primeros lugares de los charts mundiales.

En esta ocasión la cantante catalana ha hecho historia convirtiéndose en la primera artista española en ser galardonada con dos estatuillas en la 36ª edición de los MTV Video Music Awards, una de las premiaciones más importantes de la cultura pop.

+Lee también... Los mejores looks VMAs 2019

Rosalía se ha llevado el ''astronauta'' en las categorías ''Mejor Video Latino'' y ''Mejor Coreografia'' por su canción ''Con Altura'' junto al artista colombiano J. Balvin haciendo que la música hispana sea reconocida a nivel internacional.

Foto: Revista Estilo



Cabe destacar que a parte de recibir estos premios, la española realizó un increíble performance de sus temas más destacados empezando con ''A Ningún Hombre'', seguido de su último éxito junto a Ozuna ''Yo x Ti, Tú x Mi'' y terminando con ''Aute Couture''.

Foto: Revista Estilo



Los más de 20,000 asistentes del Prudential Center ovacionaron de pie, la increíble presentación de Rosalía la cual fue, segun varios críticos, una de las mejores interpretaciones de la noche.

+ Notas relacionadas: Miley llega con nueva novia a los VMAs 2019

categorías