GRUPO OPSA:

Rihanna ayudará a afectados por Huracán Dorian en Las Bahamas

Por

La cantante colaborará a través de la fundación Clara Lionel.

04/sep 2019

Huracán Dorian

Es terrible que tantas tragedias estén pasando en el mundo justo ahora. Está de ejemplo el gran incendio que está afectando el Amazonas en este momento. Por otra parte, el Huracán Dorian de categoría 5, arribó en Las Bahamas y causó destrucción por doquier. Incluso siete personas perdieron la vida.

De hecho, en una reciente conferencia, el primer ministro bahameño, Hubert Minnis, afirmó que el conjunto de islas está en medio de una tragedia histórica, de acuerdo al New York Times.

También te puede interesar… Leo Dicaprio dona 5 millones de dólares para la preservación del Bosque Amazonas

Varias celebridades han expresado sus opiniones sobre el huracán en las redes sociales, en especial Rihanna.

Fundación Clara Lionel de Rihanna

Poco después de que las noticias de la catástrofe en Las Bahamas salieran a la luz, la cantante de R&B, Rihanna, mencionó en su cuenta de Twitter que le quebrara el corazón ver la devastación del Huracán Dorian y que los habitantes del país caribeño se encontraban en sus oraciones.

Foto: Revista Estilo

Tweets de Rihanna
Pásate a leer sobre…El truco de Rihanna para que tu piel brille con luz propio

Asimismo, la artista originaria de Barbados dijo que la Fundación Clara Lionel, la cual ella creó en 2012, ya estaba trabajando para ayudar en Las Bahamas. Cabe destacar que dicha fundación apoya y financia programas de educación y responde a emergencias en todo el mundo.

Ludacris contra el Huracán Dorian

La cantante inspiró al rapero Ludacris a apoyar al conjunto de islas. El actor a través de su cuenta de Instagram anunció que las ganancias de su evento anual de caridad, LudaDay Weekend, irían para todas las personas afectadas por el Huracán Dorian en la nación caribeña.

categorías