GRUPO OPSA:

Los exes de Alex Rodríguez y Jennifer López asistirán a su boda

Por

El ex jugador de los Yankees de Nueva York asegura que 'entre más, mejor'.

11/sep 2019

La historia de amor de Alex y Jennifer

Luego de tres matrimonios fallidos, Jennifer López pudo finalmente encontrar el amor con Alex Rodríguez. Su romance inició en febrero de 2017, cuando se encontraron por casualidad mientras ella almorzaba. Después de verse, el ex jugador de los Yankees de Nueva York le escribió un mensaje para invitarla a una cita y… lo demás es historia.

También te puede interesar…La Love Story de Jlo y Alex Rodríguez

Tras dos años de relación, Alex le propuso matrimonio a la intérprete de Selena Quintanilla en Selena, cuando se encontraban de vacaciones en la playa.

Foto: Revista Estilo

El anillo de compromiso costó más de un millón de dólares.
¡Estamos emocionados por la boda! Tantas cosas que planear: el lugar, el vestido, el pastel, los invitados… como los exes de la pareja.

¿Los exes en la boda?

Hablando en el programa de GM3: Strahan, Sara and Keke, Rodríguez confirmó que las ex parejas de ambos, asistirían a sus nupcias con Jennifer. 'Entre más, mejor', expresó el anfitrión de ESPN.

Puedes pasarte a leer sobre…¡Jennifer López cumple 50 años!

¿Quiénes habrían sido invitados? Por parte de Alex, podrían ir Cynthia Scurtis, con quien se casó en 2002 y comparte a sus dos hijas; asimismo, las actrices Cameron Díaz y Kate Hudson, la diva de la WWE, Torrie Wilson, y la empresaria, Anne Wojcicki.

También podrían atender la boda los exes de la chica del Bronx: Ojani Noa, con quien contrajo matrimonio en 1997. Sean 'Diddy' Combs y Cris Judd, quien fue su segundo esposo. Ben Affleck, Casper Smart y su último ex esposo, el cantante Marc Anthony, quien es el padre de sus dos hijos.

Foto: Revista Estilo

El primer encuentro entre la pareja fue en 2004, cuando JLo estaba casada con Marc.
Por otra parte, el beisbolista también habló del baile que harán el día de su boda. Asegura que Jlo no coreografiará nada y que será un 'baile lento', en vez de una producción grande. Igualmente, dio una pista sobre la locación de sus nupcias: 'será un viaje largo'.

categorías