Meghan Markle debuta como diseñadora de ropa

Por Teté Alemán

Nueva colección de ropa por la Duquesa de Sussex contribuyendo para Smart Works

13/Sep 2019
Meghan Markle la Duquesa de Sussex , da sus primeros inicios como diseñadora de ropa mostrando su colección Smart Works, teniendo como objetivo el apoyar a las mujeres desempleadas que recuperen la confianza al momento de recibir una entrevista de trabajo y el diario vivir.

Para su regreso laboral, después de sus merecidas vacaciones, se le vio el atuendo que acostumbra usar, usando colores como el blanco en su camisa y negro en sus pantalones, con un estilo sobrio y elegante que nos tiene familiarizado la realeza. Llevando las joyas de la princesa Diana de Gales como ser los pendientes en forma de mariposa y el brazalete dorado. Tratando de llevar siempre el recuerdo y el amor que se le ha brindado a la princesa Diana.

duquesa 2(800x600)

Tambien puedes leer... Meghan Markle y El Príncipe Harry recibieron el año nuevo en la Riviera Francesa.

El día de hoy hizo un lanzamiento de su primera colección de ropa, lo cual consistía de 5 piezas. Los diseños van desde camisas, pantalones, blazer, vestidos y tote bags. Las ganancias de las ventas serán destinadas a Smart Work.

Te interesaría saber de... La increíble evolución de Meghan Markle

Meghan tiene como asociados a los principales diseñadores británicos de la moda como ser Jigsaw, John Lewis & Partners, Mark Sand Spencer y Misha Nonoo.

duquesa1(800x600)
NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar