GRUPO OPSA:

¿Podría Kate Middleton estar embarazada de nuevo?

Por

Han habido muchos rumores sobre el posible embarazo de la Duquesa de Cambridge.

30/sep 2019

¿Embarazada otra vez?

Muchas personas han sospechado que Kate Middleton está embarazada. De hecho, incluso había una apuesta. Es decir, siempre corren rumores de que alguna mujer de la realeza podría estar en cinta, sin embargo, varias personas apuntan que existe mucha evidencia del posible embarazo de la Duquesa de Cambridge.

También te puede interesar… ¿Es la amistad entre Meghan y Kate falsa?

Mientras que Kate se ve igual de delgada que siempre, los fans especulan que puede estar en su primer trimestre. La madre de tres acaba de cambiar su corte de cabello y, según sus admiradores, esta podría ser una pista enorme.

De acuerdo al experto real, Aranzazu Santos López, cada vez que la duquesa cambia de look, anuncia su embarazo días después. Así lo hizo cuando se cortó el cabello cuando se encontraba embarazada de George y Louis.

Sin embargo, la pieza de la conspiración está en el lenguaje corporal de Kate: en junio ella asistió al ascot real donde se le vio teniendo su mano en el estómago por un largo periodo de tiempo, algo que hacen las mujeres en cinta.

Foto: Revista Estilo

Kate en el ascot real.

Visita a la Reina Isabel II

Según el Daily Express, una página web publicó que el Príncipe William visitó a su abuela, la Reina Isabel II, mientras se encontraba vacacionando en Escocia para informarle del cuarto embarazo de su esposa.

Puedes pasar a leer sobre… Kate y William nunca se besan en público ¿por qué?

No sólo eso, aparentemente la Princesa Charlotte reveló en su escuela que se convertiría en hermana mayor por segunda vez. El secreto que dio a conocer la niña de cuatro años tiene a sus padres envueltos en muchos más rumores de un embarazo.

categorías