GRUPO OPSA:

¿Los royals están avergonzados de Meghan y Harry?

Por

Según un reportero, los miembros de la realeza se han alejado de los Duques de Sussex.

08/oct 2019

La reputación de Meghan y Harry

Por si no sabías, Meghan Markle demandó a un diario británico por publicar una carta privada, que había escrito dirigida a su padre, para 'arruinar su imagen', según su esposo, el Príncipe Harry. Días después, el hijo menor de la Princesa Diana interpuso una demanda contra otros medios de comunicación por interrupción ilegal de mensajes de voz.

Puedes pasar a leer sobre… Príncipe Harry demanda a medios británicos por 'hackear' su teléfono

A pesar de que, supuestamente, le aconsejaron a los Duques de Sussex que hicieran públicas las demandas hasta después de su viaje por áfrica, los esposos las divulgaron de todos modos. Y, aparentemente, esto creo un conflicto con los otros miembros de la familia real.

¿Los royals avergonzados?

De acuerdo al reportero real, Richard Palmer, los demás royals se sienten avergonzados por el comportamiento de los padres de Archie.

'Nadie en la familia real apoya a Harry y Meghan en este momento. Incluso los ayudantes de la pareja siente pena por sus acciones', reportó el periodista en un tweet. Al mismo tiempo, aseguró que William y Charles se habían distanciado de los Duques de Sussex.

También te puede interesar… Meghan y Harry ganan juicio contra paparazzi que invadió su privacidad

'Los Sussex en este momento se encuentran fuera de juego' comentó Richard. Expresó que, de hecho, el Duque de Cambridge había 'dejado caer' a su hermano menor como si se tratara de una tonelada de rocas calientes desde principios de año, lo cual se demuestra con la separación de sus oficinas y de las actividades caritativas.

Foto: Revista Estilo

Los Duques de Cambridge excluyeron a los Sussex de la fundación de caridad en agosto.

A pesar de todo, los royals no han afirmado ni negado estas declaraciones, así que queda esperar y ver cómo se desarrollan las cosas para la familia real.

categorías